Es un código QR que se usa como tu cartera electrónica, por lo cual puedes comprar comida y bebidas dentro del evento usando el PaybyR© sin preocuparte por el uso de efectivo o tarjeta bancaria.
¿Aún no esta claro?
Es un código QR que se usa como tu cartera electrónica, por lo cual puedes comprar comida y bebidas dentro del evento usando el PaybyR© sin preocuparte por el uso de efectivo o tarjeta bancaria.
Pídeselo a tu RESERVATOR por WhatsApp o acércate a las casetas de pago en efectivo.
Tu PaybyR© se utiliza para pagar comida y bebidas durante el evento. Sólo tienes que mostrárselo camarero ANTES de hacer tu pedido en el bar o la zona de comida. Una vez confirmada la transacción, el importe se deduce automáticamente del saldo de tu PaybyR©.
En las barras y zonas de comida, no. En El MERCADO de PALACIO PaybyR© es el único método de pago. Sin embargo, todo lo que no es comida y bebida si puedes pagarlo en efectivo o con tarjeta (según las condiciones de cada comerciante)
Acércate a las casetas de pago en efectivo del recinto o pídele a tu RESERVATOR por WhatsApp que haga una recarga usando tu tarjeta bancaria.
Tu RESERVATOR te enviara un link para que accedas a la plataforma financiera on-line con la que trabajamos, una de las más implantadas del mundo. Nosotros no vemos ni almacenamos NINGÚN dato de tu tarjeta. La página donde escribes los datos de tu tarjeta es HTTPS codificada con 128-byts, el nivel más alto de seguridad que existe hoy.
No te preocupes si te quedas sin crédito en tu PaybyR©, puedes recargar tantas veces como quieras en efectivo o con tarjeta bancaria.
Serás capaz de comprobar tu saldo cuando quieras en cualquier bar, zona de comida, estación de recarga, o preguntándole a tu RESERVATOR por WhatsApp.
Los usuarios de RESERVATOR también pueden acceder a reservator.es/miperfil para ver el saldo, el detalle de todas las transacciones y solicitar facturas.
¡No te preocupes! Si te sobra dinero en tu PaybyR©, podrás solicitar la devolución en las casetas de pago en efectivo hasta media hora antes del cierre del evento (solo si hiciste tu recarga en efectivo) o solicitarlo a tu RESERVATOR por WhatsApp antes del Martes siguiente al evento en que hiciste tu recarga (reembolso no inmediato, con cargos bancarios).
No. Cada PaybyR© se asocia con un único cliente. Puedes enviar una copia de tu PaybyR© a tu pareja o a tu hijo para que compre las bebidas mientras tu compras la comida, pero es tu responsabilidad. Nosotros no podemos comprobar la identidad de la persona que paga con tu PaybyR©
Debes tratar tu PaybyR© como si se tratara de dinero efectivo. Nosotros no podemos comprobar la identidad de la persona que paga con PaybyR©. Por tanto, NO podemos hacernos responsables de tu crédito.
Si hiciste tus recargas con tarjeta bancaria o si nos facilitaste tu número de teléfono al hacer tu recarga en efectivo, puedes avisar por WhatsApp a RESERVATOR para que bloquemos tu PaybyR© y te facilitemos otro con el crédito restante.
El crédito consumido entre el momento de la pérdida y el momento del bloqueo no es recuperable en ningún caso.
Este sistema de pago hace que ahorres un montón de tiempo ya que reduce significativamente las colas en los food-trucks y bares. Además, no tendrás que preocuparte del uso de efectivo ni esperar que se realice cada transacción con tu tarjeta bancaria.
Otros eventos utilizan fichas o pulseras. Las fichas no ahorran tiempo en las colas. Las pulseras son caras y hay que repercutir el coste a los visitantes.
PaybyR© es RÁPIDO, SEGURO, FACIL DE USAR y ECONÓMICO.